Acerca de Nosotros

Un emprendimiento empresarial compuesto por empresarios Bolivianos

MINERA MOLLES S.R.L. con oficinas en santa cruz de la sierra Bolivia , creada dentro del nuevo concepto de la Globalización del comercio y la integración comercial con países que van liderando el escenario mundial del comercio, esta nueva empresa busca la excelencia en el intercambio de servicios de logística internacional y servicios aduaneros entre empresas de nuestro país con el resto del mundo, como también en el RUBRO MINERO con piedras semipreciosas amatista, bolivianita, citrino, ayoreita Y POLIMETALICOS de plata y plomo y también el acopio de chatarra.

Por lo que la principal ventaja competitiva que tienen nuestros clientes en relación a su competencia es que cuentan con un servicio completo, eficiente y con las mejores tarifas en el mercado beneficiando a los empresarios que operan con la Republica China tanto en origen como en destino.

Servicio personalizado: El objetivo de MINERA MOLLES S.R.L. es brindar un servicio de excelencia a aquellas personas y empresas dedicadas al apasionante mundo del Comercio Internacional. Nos esforzamos por desarrollar una relación comercial sana y duradera, para lo que contamos con un departamento de servicio al cliente enfocado en la comunicación continua como regla fundamental, determinados a resolver problemas de forma ágil en tiempo y economia. consultoría En los actuales mercados globales, las empresas deben optimizar la eficiencia, con el fin de seguir siendo competitivas. Los consultores de MINERA MOLLES S.R.L. ayudan a los clientes a gestionar, de forma eficaz, su cadena de suministro, mediante la aplicación de la industria líder, y los procesos de tecnología para mejorar el flujo de información y productos. Ya sea para ayudar a comprender las políticas aduaneras locales, o para resolver problemas específicos de su red logística, o bien para elaborar y aplicar una cadena de suministro a nivel mundial. A medida que la economía mundial ha evolucionado, las cadenas de suministro han crecido de forma sofisticada, y eso requiere un conocimiento avanzado de las múltiples normas internacionales. Debido a que nuestros clientes realizan más y más negocios internacionales, las aptitudes y la experiencia necesaria para resolver un problema de cumplimiento, genera un desafío para nuestras capacidades de negocio.

MINERA MOLLES SRL. ayuda a la transformación del cumplimiento de las regulaciones de las organizaciones, a transformar un costo de gestión, en un valor clave. Los comerciantes a nivel global, encuentran ahora más factible en términos de costos, la búsqueda del apoyo de expertos en reglamentación, para hacer los balances de las funciones internas. MINERA MOLLES SRL MATERIA TRIBUTARIA ADUANERA Asesoramiento a personas particulares, empresas publicas y privadas, nacionales o extranjeras, ONGs dedicadas a la importacion y exportacion de todo tipo de bienes y servicios. Asesoramiento en la firma de contratos de compra y venta internacional entre empresarios de Bolivia y el resto del mundo, aprovechando los Sistemas de Preferencias Arancelarias, los acuerdos Bilaterales y multilaterales, que benefician tanto a importadores como a exportadores. Asesoramiento y atencion Tecnico Legal en casos de Fiscalizacion Aduanera Inmediata, Diferida y Posterior con la tramitacion de Recursos Jerarquicos ante la Autoridad Tributaria Aduanera y los Recursos de Alzada ante la Autoridad de Impugnacion Tributaria Regional y General. Centro de Capacitacion en temas de Comercio Exterior , Materia Tributaria Aduanera con un staff de profesionales docentes de amplia experiencia sobre estos temas. En MINERA MOLLES SRL.

Asesoramos a los clientes con una información actualizada y entendible sobre el Comercio Internacional, las ultimas publicaciones de la Camara Internacional de Comercio y la Organizacion Mundial del Comercio. Tambien brindamos asesoramiento para acceder a una gama de opciones de transporte terrestre, aereo y maritimo cotizando las mejores alternativas de fletes y tiempos que usted o su empresa podria utilizar y la Logistica mas apropiada para el exito de sus operaciones. Proporcionamos al cliente la informacion necesaria para aprovechar los acuerdos bilaterales y multilaterales a los que estamos adscritos y efectuar el pago correcto de sus tributos para sus importaciones , de tal manera aprovechar tambien las preferencias arancelarias en otros paises para nuestras exportaciones.